Tras la denuncia de la vecina del pueblo, Gerardo Brunori fue arrestado por orden del fiscal de Bell Ville.

El intendente de Ordóñez, Gerardo Brunori, fue detenido este jueves, acusado de violar a una vecina del pequeño pueblo cordobés ubicado en el departamento Unión, a unos 260 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

El fiscal de Instrucción de 1ª Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso el arresto del jefe comunal, quien se encuentra imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la medida se ordenó luego de que se recibiera la denuncia de la mujer, quien habría dado detalles del hecho. Además, el fiscal ordenó una serie de medidas probatorias preliminares antes de ordenar la imputación y detención de Brunori.

El acusado se encuentra detenido en el penal de Villa María y será trasladado en los próximos días a la sede de la fiscalía de Bell Ville para que preste declaración.

Gerardo Brunori, de Unión por Córdoba, estaba por cumplir su segundo mandato consecutivo en el pueblo que tiene menos de tres mil habitantes.