Al parecer, este también será el mundial donde hinchas argentinos darán la vuelta al mundo por sus videos donde se aprovechan de mujeres que no hablan español para hacerles decir guarangadas.

En este caso se trata de un hincha que viajó desde Bahía Blanca junto a un grupo de amigos. En las imágenes, que duran 9 segundos, se ve cómo este hombre se aprovecha de una mujer de rasgos orientales y le hace decir: “Me gusta el pe.” y “A papá le hace pe.”.

Luego se ríe y abraza a la mujer que no entiende lo que acaba de decir. El video fue compartido esta tarde por redes sociales y, rápidamente se volvió viral.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a LA NACION que identificaron al se busca identificar al hombre para prohibirle el ingreso a los estadios del mundial.

Una hora después, a través de su cuenta de Twitter, la ministra Patricia Bullrich , confirmó que el hombre se llama Claudio Fitterer y que se le impedirá seguir viendo los partidos en Rusia.

Se trata del segundo caso que se conoce en los últimos tres días. El primero fue el deNéstor Fernando Penovi, que terminó expulsado ayer del Mundial de Rusia después de la difusión de las imágenes.

Cuando llegó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza, Penovi volvió a pedir perdón y fue increpado por una mujer. “Estábamos de todos los países haciendo bromas en distintos idiomas, de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina. Hicimos una foto, después hicimos este video y ni lo miré; como lo hicimos, lo mandé”, aseguró.

Fuente: La Nación