Wilmar Ramis, de 27 años, había desaparecido el martes pasado. El cadáver fue hallado por los Bomberos a 400 metros del lugar donde había sido visto por última vez.

Este viernes fue, y tras una intensa búsqueda, fue encontrado en el río Ctalamochita el cuerpo sin vida de Wilmar Ramis, el joven de 27 años que el 1º de enero pasado fue arrastrado por el agua en Pampayasta Sud.

Bomberos de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba encontraron el cadáver, el cual estaba a unos 4000 metros aproximadamente del lugar donde había desaparecido el martes pasado.

“El hallazgo se produjo en el margen norte del río Ctalamochita, entre los dos puestos dispuestos desde este jueves para la búsqueda, considerando las condiciones del río y el previsible estado de descomposición del cuerpo”, destacaron desde la Federación de Bomberos Voluntarios a La Nueva Mañana.

De acuerdo a lo informado desde Bomberos, el cuerpo estaba flotando, enganchado en una rama, y fue hallado al poco tiempo de haber reiniciado este viernes el operativo de búsqueda.