En el mismísimo Cabildo de nuestra ciudad, una nota con un llamativo error estuvo colgada por un largo rato. La corrigieron y reemplazaron.

Durante una hora, un cartel con un tremendo horror de ortografía estuvo pegado en la puerta de la Tienda Creativa del Cabildo adonde se entregan desde hoy las entradas para ver a Joaquín Sabina en Córdoba.

En vez de decir “homenaje” en el cartel se leía “omenaje”. La falta de ortografía fue detectada y el cartel reemplazado por otro corregido.

Además, otro error, al parecer de tipeo, se veía en la primera nota: escribieron “entraga” en vez de “entrega”. Dos detalles que no pasaron desapercibidos y menos porque se dan en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española en nuestra ciudad.

La gente que se llegó al lugar, se quejó de la información confusa que se brindó para conseguir las entradas. Muchos dijeron que venían del Buen Pastor. Unas doscientas personas hicieron cola para conseguirlas.

Cabe recordar que Sabina no actuará en Córdoba, y que sólo podrá vérselo en el Teatro San Martín, en el marco de un homenaje que tangueros de nuestra provincia le rendirán al cantautor español, quien en esa ocasión leerá algunos de sus poemas. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la Tienda del Cabildo hasta que se agoten.