Recuperan más de 22 mil pesos y mercaderías varias, sustraídas en la víspera en el Kiosko “La Rosa” de Pasco.

Personal policial del destacamento de Pasco, realizan varios allanamientos en diferentes domicilios de esa localidad. el primero de ellos a las 12:15 hs. en calle Mariano Moreno al 800 donde se domicilia un sujeto de 19 años de edad procediendo al secuestro de poco mas de novecientos pesos ($ 900) discriminados en billetes de distintas denominación.

El segundo allanamiento, se realiza a las 15:55 horas, en calle Gral Paz al 800 donde reside un menor de 17 años de edad sindicado como supuesto autor donde se procede al secuestro de varias botellas de bebidas alcohólicas y un parlante portátil de color azul.

Un tercer allanamiento a las 16:15 horas, en un domicilio de zona rural a cinco km al norte de la localidad de Pasco mas precisamente en una construcción abandonada procediendo al secuestro de mas de veintidós mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Posteriormente siendo las 16:40 horas del domingo, en un domicilio de zona suburbana (vía publica) se procede  al secuestro de un kit de pesca, golosinas varias y bojouterie varias.

Lo secuestrado está relacionado a un hecho de hurto ocurrido el 26 del corriente en perjuicio de un kiosco denominado “La Rosa” ubicado en esa localidad.

Personal Policial procede a la detención de ambos sujetos que son trasladados a sede policial, quedando el mayor  a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer turno y el menor a disposición del Juzgado de menores Villa Maria.

Fotos Prensa DSM