Dos jubilados marplatenses ofrecieron lo que no tienen con tal de que el ladrón que les robó a su mascota, Mara, se las devuelva. El pedido se viralizó en las redes sociales.

Eduardo y Anita son dos jubilados de la ciudad de Mar del Plata a los que un desalmado les robó su perrita Mara. Ellos contaron cómo ocurrieron los hechos en un video viralizado en las últimas horas en las redes sociales y ofrecieron incluso su pago mensual como recompensa.

“Vino un muchacho como de 15 o 16 años vendiendo bolsas de residuos. Le dije que no tenía interés pero igual le di unos pesos. Me dice si le puedo dar un vaso de agua, entro a buscarle el agua y cuando salgo, ya me había robado la perrita”, contó Eduardo.

“Por favor, quiero mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos, y ella nada más”, suplica por su parte su esposa, Anita.

Lo que dice Ana es verdad ya que ellos viven solos en su casa de la calle Artigas, luego de que su hijo murió, y por eso la perrita es su única compañía. Desde las redes sociales se difundió el teléfono 0223-620 0848 (Ely) para aportar datos sobre el paradero de Mara.