La víctima es un ex futbolista y el detenido un delantero del equipo que juega en el Ascenso, y tenía antecedentes penales.

La pelea que se creyó sucedió tras salir del boliche “Jack’s” ahora tiene otro giro. El enfrentamiento fatal se dio en la vía pública y los investigadores creen que ninguno de ellos fue a la disco sino que se trenzaron brutalmente en las inmediaciones del local bailable por algún motivo que aún está siendo analizado.

Además, la fiscal del caso reveló que la víctima era un futbolista que estaba actualmente libre. Fue arquero del equipo Almagro mientras que el agresor es un delantero – con antecedentes penales- del club San Telmo.

si bien ambos son del ambiente del fútbol los investigadores creen que no se conocían de antemano, informó C5N.

La salvaje riña ocurrió en la esquina de una famosa cervecería de Hurlingham y culminó cuatro minutos después a menos de 50 metros de allí, en el estacionamiento de un Mc Donald’s, donde quedó tendido en el piso Facundo Espíndola, de 24 años, quien murió de una puñalada en el pecho.

Por el crimen hay dos detenidos y uno de ellos es el delantero de San TelmoNahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años. Este jugador no es la primera vez que va preso: en 2011 fue condenado a tres años en suspenso por robar joyas de una casa de Villa Devoto y en 2013 terminó en el penal de Ezeiza por el ataque a un mujer policía en Chacarita.