Está dirigida sólo para hombres, pide que se comuniquen por mensaje privado y publicita “futbolistas de inferiores y primera”. Se investiga si tiene relación con la causa.

Después de los allanamientos en dos departamentos del conocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi, vinculado con la causa que investiga la red de prostitución de menores que jugaban en las inferiores de independiente, salió a la luz un llamativo vínculo de éste con una cuenta de twitter que promociona futbolistas.

Cohen Arazi no sólo seguía a varios jugadores de las inferiores de diferentes clubes, sino que también al usuario llamado @pendejobotinero. Ésta promocionaría a los deportistas y hace posteos sexuales.

Discreción por sobre todo, arreglamos por MP (Mensaje Privado). Solo hombres, Futbolistas de inferiores y primera”, dice la descripción de la cuenta de twitter.

Si bien ser seguidor de la cuenta no complica judicialmente a Cohen Arazi, es una línea de investigación que se abre y un posible indicio, ya que se supo que a los menores los captaba vía redes sociales.

Adrián Corgalia, abogado del RR.PP, aseguró a C5N que no estaba al tanto de que existía ese usuario, ni del vínculo de su cliente con los jugadores de independiente que hicieron la denuncia.