El joven no dudó en llamar a la mujer santacruceña, que se encontraba en Buenos Aires por un tratamiento médico de su hijo.

Norma vive en Caleta Olivia, Santa Cruz, pero se encontraba en Buenos Aires, debido a que viaja todos los meses por un tratamiento médico que está llevando a cabo su hijo. Sin embargo, se trató de una estadía distinta.

Es que Julián, un joven de 26 años que rabaja en la fábrica de su papá y como delivery, encontró una billetera con 15.000 pesos en pleno barrio porteño de Flores. Es que en una de las entregas la encontró tirada sobre la calle Ramón Falcón.

El joven se fue hasta su casa y encontró, además de la plata, documentos y tarjetas con un número de teléfono, al que llamó. Al poder hablar con Norma, coordinaron para encontrarse y así fue.

“Estaba a pocas cuadras y me acerqué a dársela. En ningún momento pensé en quedarme con la billetera“, dijo Julián en diálogo con TN.

Si bien Norma intentó darle una recompensa por su acción, el joven no aceptó. “Siento una inmensa alegría de saber que sobre todas las cosas feas que pasan, existe gente como vos, un genio y gran persona!!! Dios te bendiga siempre tu vida“, escribió la santracruceña en Facebook.