El ejemplar fue capturado por un pescador el pasado sábado. Las fotos enviadas a través de El Doce y Vos son impresionantes.

El día de pesca de un grupo de jóvenes en Carlos Paz terminó encendiendo las alarmas, una vez más, por el estado del agua y las especies que allí se desarrollan. Según compartieron distintos usuarios a través de El Doce y Vosuna carpa capturada por un pescador tenía evidentes malformaciones.

El pez fue capturado el sábado frente al casino de la villa serrana. En grupos de pesca de la región, los aficionados expresaron su alarma por la contaminación que sufre el San Roque.

 

“Yo estuve pescando en el puente de las mojarras la semana pasada a la noche y nos tuvimos que ir porque el olor a cloaca era inaguantable, un asco la verdad y una tristeza total“, expresó uno de los vecinos, y otro comentó en el mismo sentido: “Yo estuve cerca del monumento, el agua verde y el olor ni hablar. ¡Una lástima!”.

Según un especialista consultado por ElDoce.tv, el caso no es menor. “Parece un capítulo de los Simpsons. Esto es raro, no es broma la contaminación, qué bárbaro”, se preocupó.