Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueve presos iniciaron la medida de fuerza dentro de la seccional Tercera de la policía de Puerto Madryn, porque quieren ver por televisión los partidos de la Selección Argentina.

Nueve presos iniciaron una huelga de hambre porque no tienen cable para ver el Mundial de Fútbol dentro de la seccional Tercera de la policía de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, informó hoy el Ministerio Público Fiscal.

Los detenidos “quieren ver por televisión los partidos que la Selección Argentina de fútbol disputará en el próximo Mundial de Rusia”, informaron fuentes del Ministerio.

Los presos presentaron “un pedido de habeas corpus para que les arreglen el cable”, que no funciona desde hace tres días.

En un escrito firmado por los nueve presos, solicitan al juez de turno que “arbitren los medios para que arreglen el cable de audiovisión ya que hace como tres días que no anda y es un derecho indispensable”, sostienen en la nota presentada ante la Oficina Judicial.

Los detenidos iniciaron huelga de hambre y en su reclamo manifestaron: “Hemos tomado la decisión de no recibir la ración correspondiente al mediodía y noche hasta que se solucione este inconveniente”.

Fuente: Télam