El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo. El conductor perdió el control del auto y se incrustó contra un árbol.

Cuatro jóvenes murieron y otros dos sufrieron heridas cuando el vehículo en el que viajaban tuvo un fuerte choque contra una palmera en la localidad de Don Bosco en Quilmes.

La situación se dio cerca de las 6.45 del domingo. Ocurrió en la Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, muy cerca de la estación Don Bosco. Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero, mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Los heridos fueron rápidamente trasladados a un centro asistencial, pero uno de ellos falleció antes de llegar al hospital.

Con el correr de las horas perdió la vida un joven de 27 años que se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Wilde.

Los otros heridos permanecen internados en grave estado en dos nosocomios de Quilmes mientras que, según trascendió, se habrían encontrado dentro del vehículo botellas de bebidas alcohólicas.