Con la conducción de Horacio Lucero

Sábado 23 de septiembre | 22:15

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

Río Cuarto: tres detenidos por vender autos robados por Internet

Los operativos se realizaron en la zona de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, en los que fueron recuperados dos vehículos con pedido de secuestro: una Eco Sport y un auto Hyundai. Los detenidos fueron imputados por encubrimiento y estafa.

Tres personas fueron detenidas en la tarde del martes en la localidad de Río Cuarto en el marco de una investigación por la comercialización de autos robados que eran ofrecidos a través de diferentes páginas de internet.

A partir de denuncias de los damnificados, la división Investigaciones de la Policía de Córdoba inició una investigación que dio, en la tarde de ayer, con dos autos con pedido de secuestro en la zona de la Terminal de Ómnibus y la detención de tres personas.

En el lugar se había acordado una operación de compra de una Ford EcoSport, pero el vendedor, de 39 años, advirtió la presencia policial por lo que emprendió la huida en un automóvil que conducía otra persona. Ambos fueron interceptados a las pocas cuadras por la Patrulla Preventiva.

El vendedor quedó detenido así como también dos personas más, de 44 y 27 años, quienes fueron imputadas de los delitos de encubrimiento y estafas, por dos hechos denunciados ante la Justicia.

Se informó que la EcoSport de color blanco tenía pedido de secuestro con fecha 31 de julio pasado.

En otro procedimiento, además se encontró en calle Córdoba al 600 de la misma localidad, un automóvil marca Hyundai modelo coupé v6, color rojo, conducido por un hombre de 40 años de edad.

En el control, la chapa patente no coincidía con la numeración del chasis y motor. El Hyundai presentaba pedido de secuestro del 13 de junio de 2012 por el delito de robo calificado, solicitado por la Policía de Santa Fe.

Los detenidos quedaron alojados en la alcaidía de la Unidad Departamental, mientras continúan las investigaciones en la Unidad Judicial Nº 1.

Comentarios

Comentarios