La víctima estuvo en coma farmacológico y tras el ataque se vio afectado uno de los oídos. El agresor tiene pedido de captura nacional.

La localidad de Río Segundo, ubicada a 47 kilómetros de Córdoba Capital, está aterrorizada y no sale de la conmoción por el salvaje ataque que sufrió una joven de 23 años el pasado sábado 5 de enero. Su pareja, con quien convivía desde hacía tiempo, se dio a la fuga y es intensamente buscado.

La víctima resultó con graves heridas en su rostro luego de la tremenda golpiza que recibió de Ángel Sajen. Uno de los oídos se vio perjudicado por la agresión. Por el hecho, debió ser internada de urgencia en el Hospital San Vicente de Paul en Villa Del Rosario, donde estuvo en coma farmacológico.

Desde entonces y tras la denuncia realizada por violencia familiar, la Policía montó un importante operativo se seguridad para dar con el paradero de Sajen, quien tiene pedido de captura nacional. Según indicó el comisario de la departamental de Río Segundo, Julio Oro, “se hicieron allanamientos, pero hasta el momento no fue encontrado”. Además, agregó que tenía antecedentes por hechos delictivos.

El fiscal que investiga el hecho, Diego Fernández, aseguró a El Doce que está acusado de “lesiones graves calificadas por violencia de género y el vínculo”. Además, agregó que la joven “está con custodia policial en su domicilio y es asistida por personal del Polo de la Mujer y el juzgado de Violencia Familiar”.