Un menor de 12 años hirió en forma accidental a su amiguito de 13 al dispararse la escopeta con la que jugaban. El dramático hecho ocurrió durante el mediodía del domingo en Blas Parera 15 de barrio Cerino, de la ciudad de Río Tercero.

Un menor de 12 años hirió en forma accidental a su amiguito de 13 al dispararse la escopeta con la que jugaban. El dramático hecho ocurrió durante el mediodía de este domingo en Blas Parera 15 de barrio Cerino.

El menor recibió el disparo en el lateral izquierdo de su cuerpo, debajo de las costillas, según la información policial. Fue rápidamente trasladado por una ambulancia de LOMAR al Hospital Provincial donde fue estabilizado y a raíz de la complejidad de las lesiones fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba en grave estado.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía, los chicos encontraron el arma y al manipularla, cargada con sus cartuchos, uno de ellos la disparó. La escopeta fue secuestrada por la Policía y se preservó el lugar para las pericias de rigor.

Fuente: Tribuna Digital