Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La insólita situación se vivió este fin de semana: mientras el coro cantaba, la mujer ingresó furiosa para hacer valer su derecho. Mirá el vídeo que se hizo viral.

En épocas de muchos autos y pocos lugares para estacionar, las broncas de los dueños de cocheras que quedan bloqueadas se multiplican. Pero lo que ocurrió en Río Tercero llamó especialmente la atención.

Todo parecía transcurrir en paz en la Parroquia de La Merced, en donde un nutrido grupo de fieles asistía a un encuentro coral. Pero la parte principal de la presentación del coro no terminó de la mejor manera: notablemente enojada, una vecina ingresó a rogarle al dueño de un auto que estacionó mal que desbloquee su cochera.

“¡Perdón!”, gritó la mujer. “Necesito que me saquen el auto, que siempre dejan en mi garage”, les pidió a los fieles que se dieron vuelta con total sorpresa.

VIRAL RIOTERCERENSE: LA MUJER INGRESÓ ENOJADA A LA PARROQUIA DE LA MERCED PORQUE LE HABÍAN BLOQUEADO LA COCHERA CON UN AUTO ESTACIONADO, PERO EL CORO ESTABA EN LA MEJOR PARTE DE SU INTERPRETACIÓN

Publicado por Fmsol Río Tercero en lunes, 14 de mayo de 2018

Los medios locales, como FM Sol, publicaron el vídeo y las reacciones de los riotercerenses fueron variadas. “Aplaudo a esta señora. No pueden exigir respeto por más que estén en una iglesia cuando ellos tampoco respetan a los mismos vecinos”, la apoyó un hombre. “Por lo menos hubiese esperando que terminen de cantar los chicos. No había necesidad de interrumpir de esa manera“, la criticó otra vecina.

La principal infracción

Si bien el estudio fue realizado por la Municipalidad de Córdoba, el dato es revelador: del total de multas labradas durante todo el 2017, el top 5 está ocupado por infracciones de tránsito. En primer lugar, se ubican los conductores que estacionan en lugares prohibidos y en segundo lugar los que utilizan el celular mientras manejan.

Terceros están los que cruzan semáforo en rojo, cuartos los que estacionan sobre la izquierda del sentido de circulación y quintos, los conductores o acompañantes que no utilizan cinturón de seguridad. Mirá más en este informe “Desde el aire”.