El cuerpo del hombre fue hallado en el patio de una vivienda de la Comuna San Roque. Ocurrió en la noche del jueves.

La víctima tenía unos 40 años de edad. Llevaba una gorra, un chaleco antibalas, garibaldina, pantalón de combate y borceguíes. En la pierna izquierda, presentaba una herida de arma de fuego.

La policía llegó al lugar donde apareció el cadáver porque unos pescadores denunciaron que habían sido asaltados unos minutos antes. Según la versión que le dieron a los uniformados, el ladrón a punta de pistola les robó objetos personales y un VW Gol en el que se movían.

A pocos metros del lugar donde cayó el supuesto delincuente encontraron el auto. Además, había dinero, las llaves del vehículo, un pistolón doble cañón y una carabina. También encontraron un auto marca Fiat Uno.

La vivienda se encuentra a pocos metros de las obras donde se construye el nuevo puente de la ruta E-55. La Justicia intenta identificar al muerto y determinar si se trata del mismo hombre que asaltó a los pescadores.

Por el momento, el motivo de la muerte es muy confuso. No se sabe si se disparó accidentalmente o fue baleado en un intercambio de disparos.