Se trata de Andrés Lamboy, quien había declarado contra Mario Segovia. Recibió 9 balazos por parte de sicarios. Está grave.

Andrés Lamboy, el empresario de 45 años que había sido testigo en el juicio a Mario Segovia“El Rey de la Efedrina”, fue acribillado de nueve balazos por sicarios en la ciudad de Rosarioel martes, y este miércoles permanece internado en estado crítico y en terapia intensiva, tras ser operado durante varias horas.

Por el momento no hay detenidos ni tampoco una hipótesis clara en torno al ataque perpetrado en el barrio Fisherton, en el que al menos se realizaron una veintena de disparos, nueve de los cuales dieron en la humanidad de Lamboy.

Según informa el sitio del diario La Capital, el herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida en el tórax, dos en abdomen y seis en las piernas, la parte que quedó más al descubierto, ya que el hombre, alcanzó a guarecerse bajo las ruedas de su camioneta Dodge RAM. Mientras uno de los balazos le perforó la vejiga y otro le rozó el corazón provocándole un neumotórax, sufrió una fractura de fémur y perforación en el duodeno.

Lamboy, quien fue atacado poco después de dejar a sus hijos en el colegio, permanecía internado en terapia intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado, tras ser operado durante ocho horas.