Gastón Dlugovitzky se grabó corriendo con su automóvil en la avenida San Martín a 180 kilómetros por hora antes de asesinar a Fabrizio Cragniolo. Ya está en libertad

En Rosarioun joven de 21 años que se filmaba mientras corría picadas con su automóvil chocó a una camioneta Renault Kangoo en la que viajaba un hombre de 40 años, que murió por la fuerza del impacto.

Gastón Abraham Dlugovitzky es el nombre del joven que este miércoles 6 de marzo corría picadas por la avenida San Martín al 4200 de la ciudad santafesina, y provocó la muerte de Fabrizio Cragniolo. Sin embargo, el juez a cargo de la causa lo liberó en menos de 48 horas.

Un amigo de la víctima, subió a Facebook una filmación de la cámara de seguridad de un bar en la que se puede ver al automóvil de Dlugovitzky pasar a una velocidad muy por encima de la permitida, y luego a otro vehículo con el que corría una picada.

El victimario ya había subido otras grabaciones a su cuenta de Facebook en la que se muestra corriendo a una velocidad que oscilaba entre los 160 y los 180 kilómetros por hora, manejando con una sola mano y mirando constantemente a cámara.

Este jueves, la policía allanó la vivienda de Dlugovitzky, en la calle Laprida al 4200, y allí secuestró dos celulares que serán peritados en el marco de la causa por homicidio culposo que se abrió en su contra, y pese a la cual continúa en libertad. En los dispositivos podría haber indicios de otras carreras protagonizadas por Dlugovitzky.