Ocurrió alrededor de las 7.30 hs entre Marcos Juárez y General Roca. Lo protagonizaron tres camiones y no hubo heridos de gravedad.

En la mañana de hoy se conoció la noticia del choque entre tres camiones a la altura de la Ruta Nacional 9 entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca alrededor de las 7.30 hs.

Lo que ocurrió fue el roce entre dos camiones que luego involucró a un tercero. Uno de los rodados quedó cerca de la cortina de árboles de la carretera. Vale aclarar que dos de ellos se dirigían sentido hacia Rosario y uno iba para el lado de la ciudad de Marcos Juárez y la neblina imposibilitaba una eficiente visión.

Según se pudo constatar, uno de los heridos fue trasladado al hospital por precaución.

Uno de los camiones involucrados es de Cañada de Gómez,  iba desde Cañada de Gómez hacia Arroyo Cabral con chasis solo con cartón, se venían pasando entre dos camiones y se tiró a la banquina, según el testimonio de Fabian Oviedo de Cañada de Gómez.

Otro de los vehículos involucrados es un Fiat Ivecco con chasis y acoplado de Chazón y el tercer camión involucrado es de General Baldissera guiado por Lautaro Piatti.

Foto Red Panorama