Un enfermero de los Estados Unidos capturó esta escena en el metro de su ciudad; y decidió averiguar quiénes son

Blake Ricker es un enfermero que vive en los Estados Unidos y que sacó una foto en el subte de la ciudad. Fotografió con su celular una pareja de enamorados y debió bajarse del metro. Luego, se quedó con las ganas de conocer la historia detrás de los dos protagonistas a los que había capturado en pleno viaje y subió un posteo a Facebook. “Si alguien reconoce a esta tierna pareja, por favor avíseme. Quisiera enviarles una copia para que la guarden”, pidió también por Twitter. La búsqueda se hizo viral.

Una semana después de iniciada la búsqueda apareció un mensaje: “Son mis suegros, casados hace 64 años y esta foto captura su relación a la perfección”, escribió Karen Kettering Dimit. Los dos protagonistas de la foto son Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, quienes habían ido ese día a cenar con un amigo, y según se supo no quisieron dar entrevistas ni hacer apariciones en público.

Ricker declaró al New York Post: “Cuanto más los veía interactuar, más podía notar el amor que se tenían. Honestamente es una de las cosas más dulces que he visto”.