Por el hecho hay seis hombres detenidos, quienes lastimaron al propietario de la vivienda asaltada y a su hijo, a quien golpearon en la cabeza.

Un violento asalto ocurrió en la noche del viernes en la localidad de Salsipuedes, donde varios delincuentes irrumpieron en una vivienda e hirieron al propietario y su hijo de 9 años, a quien golpearon en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.20. Personal policial logró la aprehensión de seis hombres de 40, 32, 31, dos de 29 y el último de 24 años, quienes se conducían en dos automóviles: un VW gol y un Peugeot 207 en el sector de calles Mariano Moreno y Arrecife, de barrio El Pueblito.

Momentos antes, estas personas habían ingresado a un domicilio y tras sustraer distintas pertenencias, huyeron hiriendo previamente al propietario y a su hijo de 9 años de edad.

El padre resultó con lesiones punzocortantes en la cabeza y piernas, mientras que al niño lo golpearon en la cabeza. Ambos fueron asistidos por personal médico en su propia vivienda, y por fortuna por sus lesiones no fue necesario su trasladado a un centro de salud.

Posteriormente, en un operativo, los presuntos asaltantes fueron interceptados, con el secuestro de ambos vehículos, tres teléfonos celulares y un arma blanca.