La madre realizó la denuncia en la subcomisaría de villa Asunción

Un joven de 23 años quedó imputado por haber robado una tablet. De la denuncia realizada por la madre de un menor en la subcomisaría de Villa Asunción se supo que la víctima, un menor de 13 años, se encontraba jugando junto a sus amigos en barrio San Isidro, cuando el acusado apareció y le preguntó la hora, tras lo cual se marchó.

A los minutos, en tanto, volvió y le dijo que le diera la tablet sacando por detrás algo envuelto en un trapo, con lo que le apuntó y le quitó la tablet dándose a la fuga, siendo testigos del episodio su amiguitos.

Con los datos aportados respectos de su fisonomía y prendas de vestir, personal policial realizó pesquisas en zonas aledañas. Por barrio San Silvestre, los policías vieron en actitud sospechosa a un joven, quien al ver a los uniformados se refugió en una vivienda.

La policía inició las actuaciones, circunstancias en que el menor víctima del asalto reconoció al acusado, el que fue identificado como Gonzalo Emanuel Villagran (23). En la requisa realizada al detenido, en tanto, no se le encontró nada, sin embargo, la madre del investigado salió de la vivienda entregando una tablet la cual resultó ser la del menor de edad.

El martes pasado, Villagrán fue imputado por el delito de robo y dado que fue sorprendido en flagrancia, la fiscal Buabse decretó que el trámite sea de proceso sumarísimo. Pidiendo a su vez que se mantenga la detención del acusado.