Ocurrió en el barrio Acapulco de esa ciudad. Una de las hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas entre dos bandas dedicadas al narcomenudeo.

Al menos cuatro heridos fue el saldo el lunes por la noche de un tiroteo ocurrido en barrio Acapulco, entre las calles 5 y 12, de la ciudad de San Francisco.

Según informó el diario La Voz de San Justo, mientras había chicos en la calle, autores ignorados arribaron y comenzaron a disparar usando escopetas en lo que los investigadores señalan podría ser un ajuste de cuentas.

Desde el Hospital Iturraspe confirmaron a ese diario que en total hubo cuatro personas heridas, dos hombres de 16 y 18 años, y dos mujeres de 60 y 40.

Agustín López (18) recibió al menos 25 perdigones entre la zona del pulmón y el hígado, también en la cabeza. El joven está en coma farmacologico y con respiración asistida. En tanto, el adolescente de 16, recibió perdigones en la región abdominal, mientras que las mujeres María Ester Juárez (60) y María Aidé Fernández (40), fueron heridas en piernas y brazos.

El jefe de la Unidad Regional 5, comisario mayor Fabián Forni, confirmó que se trató de un enfrentamiento entre bandas antagónicas que “se dirimen el negocio del narcomenudeo”.