El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal. En el allanamiento se cerró un punto de venta de estupefacientes en calle Catamarca al 2700.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta, detuvo a un sujeto mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de San Francisco.

El allanamiento se desarrolló sobre calle Catamarca al 2700 de barrio Jardín de la ciudad del departamento San Justo.  Colaboró, en el perímetro externo, Policía de Córdoba.

En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, cocaína, cogollos, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Para destacar que el procedimiento se realizó en base a investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080. El detenido tiene 21 años y aparentemente comercializaba las sustancias desde su vivienda.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.