Apareció en la zona rural, cerca de Estación Luxardo. Este viernes a las 11 habrá una conferencia de prensa.

Encontraron un cuerpo sin vida, parcialmente quemado en la zona rural cercana a la localidad de San Francisco e investigan si se trata del ginecólogo Daniel Casermeiro, desaparecido desde hace una semana. La información fue confirmada por el fiscal Bernardo Alberione.

Además, desde la fiscalía dijeron que no confirmarán nada hasta que se haga la autopsia definitiva. Este viernes a las 11 de la mañana, Alberione brindará una conferencia de prensa en los Tribunales de San Francisco.

El médico fue visto por última vez el jueves pasado al mediodía, en Estación Luxardo, un pequeño pueblo a 20 kilómetros de San Francisco. Justamente en esa zona fue hallado el cuerpo este jueves a la tarde. En todos estos días no hubo novedades al respecto y solo se encontró su auto blanco BMW con una suma de 10 millones de pesos en el baúl.

En las últimas horas, la familia del hombre de 61 años había decidido aumentar el monto de recompensa de cien mil pesos a un millón. “Elevamos la recompensa a $1.000.000 al que brinde información certera sobre el paradero del Dr. Daniel Casermeiro. Llamar o mensajes al 3564668193”, fue el mensaje de sus allegados.