Piden datos certeros sobre el paradero de Daniel Casermeiro. Fue visto por última vez el jueves. Hallaron su auto con 10 millones de pesos en el baúl.

La desaparición del ginecólogo Daniel Casermeiro continúa siendo un misterio. No hay novedades sobre el médico de San Francisco desde el jueves y sólo apareció su auto BMW 220i en una zona rural al norte de esa ciudad y con 10 millones de pesos en el baúl.

En la mañana de este miércoles, la familia decidió aumentar el monto de recompensa de cien mil pesos a un millón. “Elevamos la recompensa a $1.000.000 al que brinde información certera sobre el paradero del Dr. Daniel Casermeiro. Llamar o mensajes al 3564668193”, es el mensaje que compartieron los allegados del desaparecido en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja murió en un choque en Las Acequias

El fiscal Bernardo Alberione le explicó a La Voz de San Justo que continúan con los trabajos de búsqueda, pero que no hay novedades relevantes sobre el hombre de 61 años. En diálogo con El Doce, el hijo del médico reveló que la plata que tenía su padre en el auto era para realizar una transacción inmobiliaria.

Los investigadores descartaron la hipótesis de robo, ya que todo el dinero (en pesos, dólares y euros) seguía dentro del vehículo, que fue hallado cerrado y sin llaves. Tampoco consideran que se haya tratado de un suicidio. Hasta el momento se sabe que el pasado jueves Casermeiro abandonó su consultorio cerca de las 10, pidió que le reprogamen los turnos que tenía para la tarde, pasó por el banco y habría ido camino a realizar el negocio pactado.

Desde un primer momento la fiscalía mostró su descontento por la decisión de la familia de ofrecer recompensa, ya que indicaron que eso entorpecería la investigación. Más de 80 especialistas están afectados a la búsqueda.