La chica que había robado en una heladería, se presentó con sus padres y devolvió todo. Al parecer la decisión estuvo motivada en un vídeo que se viralizó.

Una joven menor de edad devolvió lo que se había robado de una heladería de San Francisco, después de que se viralizara el vídeo a donde se la veía llevándose algunas cosas del vestuario de los empleados.

El robo ocurrió el lunes pasado al mediodía cuando la chica entró al local de la heladería Grido acompañada de un niño y pidió ir al baño. La joven subió al primer piso del local a donde se encuentran los sanitarios, pero en vez de entrar allí, se metió en el vestuario de los empleados y se llevó de un locker un pantalón y algo de dinero. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad que hay allí instalada.

Ahora trascendió que la joven volvió al comercio acompañada de sus padres y devolvió lo que se había llevado: el pantalón y 50 pesos. Esto ocurrió luego de que las imágenes del robo se viralizaran a través de las redes sociales y de algunos medios periodísticos de la zona.

En su perfil de Facebook, la empresa hizo un particular posteo en el que explicó porqué decidió publicar el vídeo y además destacó la actitud de la familia y de la chica que robó y decidió volver y dar la cara.“El fin con el que se hizo público tuvo resultado inmediato, el problema fue solucionado de manera civilizada, los objetos sustraídos fueron devueltos a sus dueños y la señorita aprendió que los actos tienen consecuencias, pero que si el arrepentimiento es sincero todo se puede solucionar. Destacamos la actitud de la familia y queremos resaltar la honestidad de los padres.”

Los empleados de la heladería cuentan que este tipo de hechos son frecuentes. “Afortunadamente, todas las heladerías cuentan con cámaras de seguridad, lo cual a la hora esclarecer lo ocurrido son muy importantes las imágenes”, dijo una joven que trabaja en una heladería.