Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 41 años de edad e incautaron cocaína en la ciudad de San Francisco.

Personal de la Fuerza detuvo al investigado en la vía pública (avenida López y Planes al 2300). Se le secuestró varias dosis de cocaína y una motocicleta que aparentemente la utilizaba con la modalidad de “delivery” de drogas.

Automáticamente se libró un allanamiento en la vivienda del aprehendido (calle Lavalleja) y se le incautó elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar, que el investigado presentaba antecedentes por infringir la ley nacional de estupefacientes. En el año 2017 fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.