Está internada luego de descompensarse en la escuela en San Juan. El acusado y la madre de la pequeña fueron detenidos.

Tal como sucedió semanas atrás en Jujuy y Tucumán, hay que lamentar un nuevo y aberrante caso de violación: luego de que se desmaye en la escuela, los médicos descubrieron que una nena de 11 años está embarazada de 19 semanas.

El horror fue descubierto en la localidad de El Médano, San Juan. La pequeña contó que su padrastro la había violado y este miércoles le realizarán una Cámara Gesell, mientras se analiza si le realizan un aborto, contemplado por ley en casos de violación.

“Hay un constante acompañamiento psicológico de los especialistas del Ministerio de Salud, la gente del hospital y las asesoras de menores”, informó la fiscal del caso en declaraciones a Todo Noticias. Además, dijo que la nena es asistida de manera médica y psicológica por los especialistas del hospital Rawson.

El padrastro tiene 44 años y fue detenido acusado por violación, mientras que su pareja y madre de la criatura está señalada por encubrimiento. Al mismo tiempo, se investiga si una hermana de cinco años de la víctima también fue abusada.