Fue en un encuentro de una liga local entre Marquesado y San Martín. Los hinchas agredieron a Rosana Paz luego de un fallo del otro asistente

El aberrante hecho ocurrió en San Juan sobre el final del partido entre Marquesado y San Martín en la liga local. Un grupo de hinchas le tiró un termo con agua hirviendo a Rosana Paz, una de las juezas de línea que estaba dirigiendo el encuentro.

Los hinchas del club “marquesado” agredieron a la jueza de línea, aunque el árbitro que había fallado en esa jugada era, justamente, el asistente que estaba del otro lado de la cancha. Luego de lo ocurrido, Paz indicó que el hecho ocurrió cuando faltaba un minuto para terminar el partido y que por eso se terminó.

Los médicos constataron que las quemaduras le provocaron ampollas y ahora la mujer necesita de cuidados extremos. “No tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida”, dijo en comunicación con el medio San Juan 8.

Por otro lado, agregó: “Hay que terminar con esta violencia en las canchas. Ahora las familias van con miedo por estos actos y el fútbol debe ser una fiesta”.