Fue hallada al norte de la provincia de San Luis. Aún no hay novedades del piloto de Laboulaye.

Luego de 24 horas de intensa búsqueda, la avioneta que piloteaba Norberto Gallo fue localizada en el norte de la provincia de San Luis. Así lo confirmaron desde la Policía de San Luis y el cuartel de Bomberos de Tilisarao.

Aún no hay datos sobre el estado del hombre oriundo de Laboulaye, ya que se trata de una zona de difícil acceso a la que los rescatistas todavía no pudieron llegar. El hallazgo ocurrió a 35 kilómetros del Valle de Conlara.

“Se identificó una aeronave con características similares a las del Weatherly LV- BZB. Debido a las condiciones orógraficas del terreno, la meteorología presente y la falta de luz natural, las brigadas de rescate se dirigen al lugar por vía terrestre“, informó la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

El avión fumigador weatherly era buscado intensamente desde la tarde del miércoles en San Luis. Partió de la localidad de Tilisarao con destino a Quines, pero se perdió contacto unas horas después.

En el operativo participa el Servicio de Búsqueda y Salvamento aeronáutico de la EANA junto a bomberos y policías de esa provincia.