El episodio ocurrió en una casa del sur de Santa Fe capital y también involucró a un hombre que, todavía, no fue identificado: uno de los agentes todavía está en la fuerza

Dos policías santafesinos quedaron envueltos en una casa judicial acusados de violar a un hombre con retraso mental de 38 años.

El episodio ocurrió en una casa del sur de Santa Fe capital y también involucró a un hombre que todavía no fue identificado. Estas tres personas invitaron a la víctima con la excusa de cenar, pero terminaron abusando de él.

Los policías que abusaron del hombre son un efectivo retirado, de 62 años, y otro que, actualmente, está en la fuerza de la provincia de 41. Los fiscales solicitaron la prisión preventiva de los imputados y mencionaron el peligro que implica que ambos policías queden en libertad.

“Luego de cometer los delitos contra la integridad sexual volvieron a agredir a la víctima”, añadieron desde la fiscalía. Ambos policías fueron imputados por delitos de “abuso sexual con acceso carnal calificado”.

La prisión preventiva fue solicitada por la mañana durante una audiencia de medidas cautelares por los fiscales Alejandra Del Río Ayala y Ezequiel Hernández y dispuesta por el juez Nicolás Falkenberg.