El hombre grabó un mensaje y le dice a las esposas: “Menos Facebook y más cocina”.

Javier Llanes es pastor evangélico y precandidato a concejal de la localidad santafesina de Arroyo Seco y publicó un vídeo en Facebook con un mensaje polémico hacia las mujeres.

La filmación empieza tratando de “desubicadas” a las mujeres “que no preparan el hogar para recibir a sus maridos”. 

Por supuesto que sus declaraciones se volvieron virales en las redes sociales y recibió miles de repudios por sus dichos machistas.

“Es una desubicada la mujer que duerme todo el día y no prepara su hogar para recibir a su marido que viene del trabajo y no tiene un poco de comida”.

“Desubicada. Ubicate un poquito, prepará algo de comida. Y por estar todo el día en Facebook no salen de la milanesa o el bife con arroz. Desubicada. Largá el celular. Dice la biblia que la mujer sabia edifica su casa. Prepará otra comida, no seas desubicada. Cuando llega tu marido a la casa no lo esperes con los problemas”.

En declaraciones al programa Dos & Pico, el pastor Llanes pidió disculpas por si alguna mujer se sintió afectada y que no tendría ningún problema en ir hasta sus casas a disculparse. Pero no se arrepintió y aseguró que hay personas que sólo se quedaron con tramos de su discurso.