La mujer pagó con la extensión de la tarjeta de crédito de su padre, quien comentó en broma el cargo que le aparecía en el resumen bancario delante de su yerno

Un hecho insólito ocurrió en Santa Fe. Una mujer fue con su amante a un hotel alojamiento, pagó con tarjeta de crédito y fue descubierta por su concubino dado que en el resumen del banco figuraba el nombre del lugar, por lo que la mujer demandó al dueño del albergue transitorio por daños y perjuicios.

Según informó el medio Tiempo de Justicia, la historia se remonta hace algunos meses en Villa Gobernador Gálvez, donde la mujer decidió concurrir al hotel con un hombre. Al momento de abonar, utilizó la extensión de la tarjeta de su papá.

Cuando el padre recibió el resumen del plástico, observó el pago efectuado y, en broma, se lo comentó a su hija. Pero justo en ese momento lo hizo en presencia del concubino, con quien vivía hace 11 años y tiene un hijo.

A raíz del comentario, la pareja mantuvo una discusión y posteriormente se separaron. La mujer entendió que la ruptura se debió a la identificación del hotel en el resumen de cuenta y por tal razón, decidió iniciar una demanda por daños y perjuicios al dueño del alojamiento y a la tarjeta

Pero el juez en lo civil y comercial Marcelo Quaglia rechazó la demanda por considerar que la información volcada en el papel cumple con la ley que regula el sistema de tarjetas de crédito y que no existe violación de la privacidad porque la demandante sabía que su padre iba a ser informado del gasto que ella efectuó.

Por tal razón, ahora la mujer no solamente deberá afrontar la separación de su concubino sino que además tendrá que hacerse cargo de las costas del proceso judicial.