La imprudencia del conductor quedó registrada en un vídeo que se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en un paraje cercano a Santa Rosa de Calamuchita.

En mitad de las intensas lluvias que se registraron el domingo y que provocaron la crecida de distintos ríos de Córdoba, un matrimonio intentó cruzar con su auto el arroyo que atraviesa el paraje El Parador de la Montaña y fueron arrastrados por la corriente.

La imprudencia del conductor de un Fiat Cronos quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales. El automóvil fue arrastrado unos 50 metros aproximadamente por el parador que está ubicado en medio del camino entre Santa Rosa de Calamuchita (ruta 5) y San Agustín (ruta 36).

Según informó el Jefe de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita, Martín Degano, los ocupantes del vehículo eran turistas que habían venido a Córdoba para hospedarse en el Parador de la Montaña. “El hombre lo tomó con mucha gracia”, expresó respecto al conductor del auto.

“El agua dejó el auto a unos 60 metros del vado. Ellos (los dos ocupantes) salieron por sus propios medios. Los Bomberos fueron a sacar las cosas  de valor y los trasladaron al cuartel”, agregó en diálogo con Cadena 3. Además precisó que se trata de un vado por el que habitualmente pasa el rally. “Este hombre vino y se metió como quien pasa un charco”, graficó Degano.