La Fuerza Policial Antinarcotráfico trabajo en dos causas diferentes en Santa Rosa de Calamuchita. En ese marco, se desarrollaron allanamientos con secuestro de estupefacientes.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico trabajo en dos causas diferentes en Santa Rosa de Calamuchita este fin de semana, donde fueron detenidos dos supuestos referentes narcomenudistas.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos y detuvieron a dos sujetos mayores de edad en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita y Córdoba.

Las viviendas allanadas estaban ubicadas en calles Saavedra s/n y Los Reartes al 200, de la localidad de Santa Rosa, y la restante en Schoedinger s/n de barrio Ituzaingó Anexo de la capital cordobesa.

En el punto desbaratado se detuvo a un referente del narcomenudeo, de 32 años, de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, según informó la FPA. En la requisa realizada por personal táctico, se logró la incautación de 11 envoltorios de cocaína y dinero. En el domicilio además se secuestró dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.

Posteriormente, se allanaron dos viviendas. Se incautó dosis de marihuana y cocaína, además de la detención de otro sujeto, de 28 años.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Por otro lado, en otro procedimiento realizado en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita se detuvo a otro referente narcomenudista de 35 años y se desbarató otro punto de comercialización de drogas.

Los allanamientos en total fueron dos. Uno sobre calle El Zorzal s/n de barrio Villa Estrada y el siguiente en Mariano Moreno al 400 de Barrio Villa Santarelli. Ambos en la ciudad mencionada.

Los canes detectores de narcóticos tuvieron una destacada actuación hallando varias dosis de cocaína y marihuana. Además, los efectivos de la Fuerza incautaron semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 22, 11 cartuchos y diferentes elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

Vale destacar que el investigado fue denunciado en numerosas ocasiones al 0800-888-8080.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.