El pequeño de tres años perdió la vida luego de que su vivienda se incendiara. Los padres lo dejaron encerrado y se fueron de viaje. Quedaron detenidos.

Una madrugada fatal se vivió en la ciudad de Las Termas, en la provincia de Santiago del Estero. Un nene de tan solo tres años, identificado como Thiago Sosa, murió calcinado mientras dormía luego de que su casa se incendiara.

Según informó el medio El Liberal, el pequeño se encontraba solo en la vivienda. Sus padres lo dejaron encerrado y se fueron de viaje. Al parecer, una vecina lo iba a cuidar hasta que un familiar pudiera hacerse cargo. Sin embargo, eso no sucedió porque nunca se lo dejaron.

Alrededor de las 03:30 de este lunes, los vecinos alertados por el fuego, intentaron ingresar a la vivienda para salvar algunas pertenencias, pero jamás imaginaron que allí estaba Thiago. Cuando los bomberos lograron extinguir el fuego, encontraron al pequeño totalmente calcinado cerca de una estufa.

Los padres, José Silo y Miriam Josefina Sosa, quedaron detenidos eimputados por abandono de persona seguido de muerte agravada por el vínculo. La abuela también se encuentra bajo custodia policial.