Se trata de un taxista cordobés y todo quedó grabado en un vídeo que fue publicado en redes sociales.

Un insólito hecho se produjo en la ciudad de Córdoba cuando un taxista que se negó a llevar a una pasajera en silla de ruedas la comenzó a insultar y escupir. El hecho quedó filmado por la hija de la mujer y luego se viralizó en redes sociales.

Lo increíble del episodio es que el vehículo del chofer que comenzó a insultar y escupir a la mujer que filmaba estaba especialmente preparado para trasladar pasajeros con alguna discapacidad.

De hecho todos los taxistas están obligados, mediante ordenanza, a trasladar a discapacitados, embarazadas, personas con niños en brazos o ancianos. Además, deben colaborar en el ascenso y descenso de las personas en caso de que esta lo requieran.

Abren expediente. Desde la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Córdoba anunciaron que comenzaron actuaciones sumariales, caratularon el expediente y citaron al titular de la licencia y al de la central de taxis. 

A su vez, también compareció el chofer involucrado y la damnificada. Desde la Municipalidad anticipan que la sanción puede implicar de siete días a seis meses de inhabilitación para el conductor.

Versiones diferentes. Luego de que se conociera el vídeo comenzó también a circular otra versión de los hechos que dicen que el chofer actuó de esa manera luego de haber sido presuntamente agredido por las mujeres. Todavía no se comprobó la misma.