Una mamá le mandó a otra un mensaje por WhatsApp muy molesta: “No me gusta que esté en contacto con mi hija”.

Gina Vicentela, mamá de Mariano, un nene con autismo y discapacidad cognitiva motora del 85 por ciento, dio a conocer el indignante mensaje que recibió por WhatsApp de otra mamá de un colegio de San Martín, en la provincia de San Juan, donde lleva a su hijo.

No podía creer lo que estaba leyendo. La presencia de del nene le molestaba y mucho. Estaba en desacuerdo que comparta el mismo curso con su hija. A través de las redes sociales, Gina compartió el chat que se viralizó rápidamente y generó repudio en otras personas.

“Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela. Y que tiene algo en las piernas. ¿Por qué no lo mandás a otro lado? ¿Escuela especial o algo así? Acá lo único que hace es atrasar a los chicos sanos. Además, no me gusta mucho la idea de que esté en contacto con mi hija”, se podía leer en el texto.

Sin embargo, aún no pudo reconocer quién era la mujer, ya que la bloqueó inmediatamente después de enviarle semejante frase discriminatoria. De todas formas, muchos seguidores la alentaron y le brindaron su apoyo. En diálogo con el Diario de Cuyo, Vicentela aseguró: “No recibí más mensajes y tampoco nadie me dijo nada en la escuela”.