Salvo un joven que sufrió fractura de muñeca, los demás lesiones de carácter leves.

En la mañana del domingo, a las 07:35  en Ruta Provincial Nº 4 KM 19 sentido Ausonia-Villa Maria, por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión marca Fiat iveco modelo Tector de color blanco conducido por un joven de 24 años de edad,  domiciliado en la ciudad de Villa Maria y un vehículo marca Ford Focus de color blanco conducido por un joven de 26 años de edad, acompañado de 3 jóvenes de 20, 26 y 27 años de edad, todos con domicilio en la localidad de Colazo.

A lugar llega, personal policial del Destacamento Ausonia y Bomberos voluntarios, quienes procede al traslado de los cuatro ocupantes del auto hacia el Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa Maria.

El medico policial de turno informa lesiones leves. Interviene fiscalía de turno.

Arroyo Aldogón: Vuelco en camino rural, dos jóvenes lesionados 

En la noche del sábado, a las 23:31 horas, en la zona rural camino Maria Angelita, a dos km  de la ruta 158 a la altura del  km. 140, entre Las Mojarras y Arroyo Algodón, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet corsa  de color verde, cuyo conductor pierde el control del mismo provocando el vuelco.

El auto era conducido por un joven de 18 años de edad, acompañado por otro joven de 20 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de La Playosa, y dos jóvenes de 25 y 22 años de edad, estos últimos domiciliados en zona rural Arroyo Algodón.

Al lugar llegan Bomberos voluntarios  y la ambulancia municipal de Arroyo Aldgodon,  los que trasladan al conductor y uno de los acompañantes hacia el Hospital Pasteur.

El medico policial diagnostica lesiones graves (fractura de muñeca derecha). La Policía procede al secuestro del rodado.

Ticino: Un hombre herido tras volcar con su camioneta 

En la tarde-noche del sábado, a las 19:00 horas en Ruta Prov. Nº 6 a la altura del km 719 por causas que se tratan de establecer, el conductor de una pick-up marca Chevrolet s.10 de color gris, pierde el control del rodado, produciéndose el vuelco del mismo, quedando en la banquina.

El conductor un hombre de 51 años de edad,  domiciliado en la localidad de Laborde es trasladado por Bomberos voluntarios de Ticino al Hospital Pasteur.

El medico policial de turno informa lesiones leves.

Fotos Prensa DSM