El periodista de River se deshizo en elogios por el triunfo, mientras que el de Boca despotricó contra todos por la derrota.

Los relatores Atilio Costa Febre, fanático de River, y Daniel Mollo, de Boca, vivieron un clásico caliente en la Bombonera. Uno se deshizo en elogios por el triunfo, mientras que el otro despotricó contra todos por la derrota.

En radio Rivadavia (AM 630), Costa Febre estalló con el gol de Pity Martínez, al que comparó con Juan Román Riquelme. Habló de un “zurdazo mortal” y de un “silencio profundo”.

Guillermo Barros Schelotto: "La diferencia fue que la volea del Pity Martínez entró"

En el segundo tiempo, el relator de River volvió a gritar con el golazo de Scocco, a quien calificó como un “increíble goleador” y “fenómeno”.

El fallido de Enzo Pérez: "Es diferente a nuestra cancha, gritan, alientan"

En la otra vereda, Mollo (radio Cooperativa) fue pura decepción. Apuntó contra toda la defensa de Boca y sobre todo contra Mas e Izquierdoz. “Qué gol pelotudo”, señaló con respecto al primero. Y agregó: “Llamame a la gente de Alta Salud”.

Los memes del Superclásico: los hinchas de River cargaron a sus rivales en las redes

Su temperatura también subió con el correr de los minutos y las jugadas polémicas. “Te dije que éste nos vacuna”, completó el relator tras el gol de Scocco.