Invitó a 32 compañeros de clase, pero ninguno asistió a su fiesta. Sin embargo, a Teddy las sorpresas le llegaron después.

En Tucson, Arizona, la familia de Teddy organizó el cumpleaños número 6del niño en una pizzería de la ciudad. El pequeño le dio una invitación a cada uno de sus 32 compañeros de jardín, pero nadie apareció en el lugar. Algunos avisaron que no podían ir, pero la mayoría no explicó ninguna razón, según comentó la madre del niño.

El festejo estaba programado en uno de los restaurants de la famosa cadena estadounidense Peter Piper Pizza, el pasado domingo por la tarde.

Sil Mazzini, la mamá, publicó una foto en sus redes sociales de Teddy esperando a sus amigos. El rostro de tristeza llamó la atención de un periodista de Tucson, que la compartió e hizo que la historia se haga viral.

Rápidamente, miles de personas comenzaron a saludar al niño por sus 6 años. Recibió cariño y buenos deseos. Incluso enviaron muchos regalos a su casa. Pero sin dudas la mejor sorpresa fue un mensaje de la cuenta oficial de los Phoenix Suns, un popular equipo de la NBA.

¡Qué tal si celebramos junto a miles en nuestro estadio! Las entradas para el partido del miércoles entre los Suns vs. Los Ángeles Lakers son todas tuyas Teddy”, le escribieron. Así, el pequeño fue invitado al juego de mañana, que contará con la presencia de, entre otros, LeBron James.

Incluso Teddy también fue invitado por el club de fútbol Phoenix Rising FC para el partido del próximo viernes y tendrá más regalos: los fanáticos juntaron fondos para regalarle al niño una camiseta con su nombre.