El papá de la mujer que falleció junto a su pareja y tres hijos en el accidente cerca de Villa Nueva acusó al conductor del auto involucrado en el choque. Quebrado por el dolor pidió justicia.

Damacio Gómez recibió la peor noticia de su vida: en la ruta 4, a la altura de Villa Nueva, su hija María Luz, su yerno y sus tres nietos murieron calcinados tras un terrible accidente. En Noticiero Doce, el hombre pidió que “se investigue” al conductor del Volkswagen Polo con el que chocó el Renault 12 en el que viajaban las víctimas.

“El auto venía muy fuerte para darle semejante golpe. Si viene a 80 y ve a 10 metros, lo hubiese chocado a 50 kilómetros. Tengo mis dudas de si no se durmió o estaba borracho”, expresó en Noticiero Doce.  Vale aclarar, sin embargo, que el fiscal informó que el test de alcoholemia dio negativo.

Entre lágrimas, Gómez lamentó el horroso final que tuvieron sus seres queridos: “Dios no sabe por qué me los quitó. Nada me los va a devolver. Ni la plata ni nada. Hubiera preferido morirme yo y no mis nietos y mi hija”.

+ VIDEO: El testimonio de los familiares de las víctimas:

Inmensa conmoción

El hermano de María Luz, Julio, contó que minutos antes del accidente las víctimas habían estado visitando a la familia. Inclusive, escucharon las sirenas de las ambulancias. “Nunca nos imaginamos que podrían ser ellos. Ellos salieron a las 23 de acá, tomaron mate y se iban a comer”, repasó.

Al igual que su padre, el muchacho afirmó que el Renault 12 se encontraba en condiciones de circular por la ruta y apuntó contra el conductor del Polo: “Para mí venía muy fuerte. El Renault 12 estaba en buenas condiciones, tenía las luces, los papeles y el seguro”.

La imagen que más duele: la pareja y sus tres pequeños hijos murieron en el choque.