El piloto santafesino perdió la vida al precipitarse a tierra su avión acrobático. El deceso ocurrió cerca de un hangar de su propiedad en la localidad de Carreras, lugar en donde nació.

El piloto de Turismo Carretera Juan Marcos “Tati” Angelini falleció  a los 31 años en la localidad santafesina de Carreras por un accidente que sufrió cuando intentaba despegar con su avioneta.

Angelini, quien competía en el Turismo Carretera en el equipo UR Racing, era también piloto aeronáutico e hizo en varias ocasiones acrobacias aéreas en competencias automovilísticas. En una de sus últimas carreras, en Paraná, salió segundo, detrás de Matías Rossi.

Su muerte generó conmoción en el mundo del TC: dirigentes y seguidores se manifestaron por las redes sociales. La Asociación de Competidores de Turismo Carretera indicó en un comunicado que enviaba “sus condolencias a la familia y amigos” y lo recordó por su “gran profesionalismo y calidad humana”.

El periodista y gerente de noticias de la TV Pública, Néstor Sclauzero, quien se encontraba en Carreras relató que en ese pueblo se vivió con “profundo dolor” la muerte de Angelini y señaló que “la sirena de la ambulancia, alarmó el mediodía de domingo”.Los pilotos Facundo Ardusso y Franco Girolami también recordaron con dolor a su colega fallecido y enviaron sus condolencias.