Se secuestró mercadería valuada en más de tres millones de pesos. La droga era transportada por encomienda. Hay dos detenidos.

Tras la detención del Tuerto Cacho, el narcotráfico sufrió otro golpe en Córdoba. Dos cordobeses -padre e hijo- fueron detenidos este miércoles en un depósito de la ciudad de Córdoba, luego de que fueran a retirar una encomienda: los parlantes que traían desde Formosa contenían 74 kilos de marihuana.

“El envío había sido realizado por un hombre y su hijo debía retirarlo. Lo curioso es que fueron los dos a buscarlo”, indicaron fuentes de la Gendarmería Nacional a ElDoce.tv. Ambos fueron arrestados luego de una“vigilancia encubierta”.

El operativo fue realizado por personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Córdoba, de la Gendarmería, en conjunto con personal del Escuadrón Núcleo “Bajo Paraguay” de la ciudad de Formosa y con colaboración de la Fuerza Policial Antinarcortáfico (FPA).

Dentro de los parlantes, que llegaron a Córdoba en camión, se hallaron 74 kilos de marihuana, con un valor estimado de 3.389.760 de pesos.