El viaje será este martes. Gustavo Muro López falleció luego de permanecer ocho días internado.

“Terminó la pesadilla”. Así definió Wanda Gerez su estadía en Brasil tras la muerte de la pareja de su suegra. Gustavo Muro López falleció el jueves 27 de mayo, ocho días después de sufrir un accidente cerebrovascular que lo había dejado con muerte cerebral.

El cuerpo del hombre de 49 años, que nació en San Juan y vivía desde hacía años en Saldán, será trasladado en avión este martes desde Camboriú. Allí se encontraba internado desde el 19 de mayo.

“El ministerio de Desarrollo Social de la Provincia nos pagó el pasaje de avión para que volvamos con mi bebé y mi hermana, además de una noche de hotel en Ezeiza. Mi suegra viaja con el cuerpo y mi pareja vuelve en uno de los dos autos en los que fuimos. Otro familiar tuvo que viajar en colectivo para traer el otro auto desde Bombinhas”, contó Wanda a través de El Doce y Vos.

Una estadía sufrida

La familia de Gustavo estuvo más de una semana yendo y viniendo desde Bombinhas, donde estaban parando, hasta el hospital en Camboriú. “Fueron días espantosos. Uno peor que otro, porque manteníamos alguna esperanza. Pero el ACV había hecho mucho daño”, indicó Wanda.

“En el hotel donde estábamos nos dejaron quedarnos sin costo, se portaron muy bien con nosotros”, añadió. “Ahora falta la peor parte, la despedida. Lo vamos a velar. Mi suegra está muy cansada, necesitamos darle un cierre a esto. Lo traemos para que descanse en paz”, cerró Wanda.