Al observar la llegada de los efectivos, uno de ellos intentó fugarse pero fue aprehendido. Se secuestraron dosis de cocaína y marihuana.

En un operativo realizado en la ciudad de San Francisco, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres personas de 45, 28 y 17 años -integrantes de una familia- los cuales dirigían un punto de venta de estupefacientes en el departamento San Justo.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo (en el perímetro de seguridad externo) de la Policía de la Provincia y se concretó en un domicilio ubicado en calle Esperanza al 500 de barrio Parque, próximo a una guardería municipal del sector.

Cabe mencionar que, al arribo de los efectivos, el mayor de los hombres investigados comenzó a correr en dirección a la esquina intentando la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y aprehendido por los uniformados.

En el interior de la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de 18.405 pesos, un revolver calibre 38 y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, que ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.