Ocurrió hoy pasadas las 8. La policía junto a Bomberos trabajó en el lugar para auxiliar a los heridos que quedaron atrapados en la cabina del rodado.

Según fuentes policiales, minutos después de las 8 se produjo un violento accidente sobre ruta 64, a la altura de Los Cerrillos. Aproximadamente a 60 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

En el lugar, un camión terminó volcando por causas que son motivos de investigación y murieron tres personas. El rodado trasladaba una carga de cereal, con destino a la ciudad de Bahía Blanca. 

Las víctimas fatales son dos hombres y una mujer, mientras que los heridos son dos menores de edad, que tuvieron que ser trasladados al Cepsi por las lesiones. Todos los protagonistas oriundos de la provincia de Córdoba.

Bomberos Voluntarios de Frías y de la ciudad Capital trabajaron para rescatar a los heridos y a los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo de gran porte.

El vehículo era conducido por Maximiliano Daniel Silva y viajaba acompañado por Eliana del Valle Peralta y dos chicos menores de edad.

Como consecuencia del hecho, Silva y Peralta murieron, al igual que otro adulto que aún no fue identificado, mientras que los chicos fueron internados en estado delicado.

Fuente: El Liberal