Ocurrió en la ruta nacional 8, entre un auto y una camioneta. Otras tres personas resultaron con heridas graves, entre ellas, una beba de tres meses.

Alrededor de las 20:15 del sábado, un auto y una camioneta protagonizaron un fatal accidente que tuvo como escenario la ruta nacional 8, en el kilómetro 592, en Las Higueras, a 7 kilómetros de Río Cuarto.

Según trascendió, tras una maniobra de sobrepaso y en un intento de evitar chocar, terminaron embistiendo de frente y de manera violenta sobre la banquina.

Tras el fuerte impacto, el Renault Clio se prendió fuego y las tres personas que iban a bordo murieron calcinadas. Bomberos de Las Higueras hallaron los cuerpos carbonizados. Las víctimas fatales, con domicilio en Córdoba, fueron identificadas como Camila Herrera (25), José Corti (39) y una nena de seis años.

Mientras que en la camioneta Chevrolet iba una pareja con su beba de tres meses, quienes fueron trasladados con heridas graves al hospital San Antonio de Padua. Se trata de Norberto Filipuzzi y Elizabeth Scrovante, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

 En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal del GERS, del servicio de emergencia y de Criminalística, quienes investigarán las causas del siniestro que tuvo un fatal desenlace.